RSS
email

De menú: comida inglesa

Hoy en el instituto ha habido una obra de teatro en inglés donde se han juntado 4º de la ESO, 1º y 2º de bachillerato.

La obra tenía lugar en un restaurante.
Había dos personajes un chico que se llamaba Harry y su amiga Pop.

Harry era el dueño del restaurante, entonces un día se queda sin cocinero y le empiezan a venir facturas sin pagar y una carta de una amiga suya que le dice que va a ir a verle.
Entonces Harry se pone muy nervioso porque no tiene dinero para contratar a un cocinero y no tiene nadie que le pueda ayudar.
Antes de que viniera su amiga, el personaje saca a un chico del público, y le dice que haga de cocinero.
Cuando viene la amiga y ve que el restaurante esta hecho un desastre, a ella Harry también le debía dinero y entonces al ver así el restaurante, piensa que Harry no tiene nada de dinero para que le devuelva, entonces ella le cuenta que no todo lo que el cree de ella es verdad.


Pop, la amiga de Harry, ni vive en Hollywood, ni tiene tanto dinero como el cree ni nada de eso. Entonces lo dos deciden hacer un restaurante para gente famosa y con glamour.
Al nuevo restaurante viene Antonio Banderas, que en ese restaurante conoce a Melanie Griffith, también va una cantante, y Jonny Cash.


Un día se dan cuenta de que todo eso que había pasado era producto de su imaginación pero que el dinero que habían ganado era real.
Harry paga todas las deudas y empieza de nuevo en un restaurante.

La obra para mi gusto ha sido muy entretenida porque han sacado a gente del público, y lo hacían bastante bien.
Aunque la obra ha sido en inglés se ha entendido todo muy bien aunque había veces que hablaban muy rápido y apenas se les entendían pero la verdad que me ha gustado mucho por dos cosas.
1º por lo dicho antes
2º porque hemos perdido clase jajaja
Escrito por Laura Porres.

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario