RSS
email

COMUNICACIÓN JUVENIL, LAS REDES SOCIALES

Hoy en día todos necesitamos comunicarnos ya no solo por el móvil o hablando cara a cara, si no a través de Internet mediante las redes sociales (Tuenti, Messenger, Facebook, etc…) siempre tomando unas precauciones para proteger nuestra imagen personal y nuestra privacidad porque no siempre se protegen estos datos y no siempre se utilizan para lo que nosotros queremos o creemos.

Cuando utilizamos Internet tenemos que tener en cuenta lo que subimos y colgamos en las redes sociales porque esto lo va a ver mucha gente y va permanecer ahí durante mucho tiempo y todo tipo de gente lo va a poder ver.

Se han dado casos de estudiantes que han hecho fotos a un profesor y estas fotos se han colgado en Tuenti o facebook a la vista de todos y donde todos podían comentar y opinar sobre el profesor quedando escrito el comentario y a la vista de todos porque como dice la gente ``las palabras se las lleva el viento`` pero en este caso no.

También se han dado casos de personas que han quedado en ridículo por una tercera persona que a hecho un mal uso de esta imagen y difundiendo cosas falsas.


Escrito por Marcos Muñoz.


Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario